Ruiz Re participa en la 25 Semana del Seguro

Ruiz Re participa en la Semana del Seguro de Inese como patrocinador y expositor en la edición en la que la cita cumple 25 años. Del 13 al 15 de febrero el Centro de Convenciones Norte-Ifema de Madrid acoge la Semana del Seguro. Mediadores, corredurías y compañías abordan los retos del sector. Este año se hará especial hincapié en las tendencias de innovación que todos los profesionales del seguro deben abordar en 2018.

Ruiz Re es uno de los patrocinadores de la cita, en la que además contará con un stand. Hasta Ifema se desplazará la Dirección de la correduría de seguros Ruiz Re, “con el fin de ser parte de los diferentes encuentros que tendrán lugar durante la Semana del Seguro”, explican en un comunicado.

En esta edición cobra especial valor todo lo relacionado con tecnología e innovación aplicadas a los seguros. Vivimos en una sociedad cada vez más tecnológica y conectada, y el sector de los seguros está en continua evolución para adaptarse a las demandas de sus clientes. Webs responsive, contenido multimedia, apps, asistencia virtual y son solo algunas de las tendencias que ya son una realidad.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.