Ruiz Re presenta Profesionales del Seguro en la Semana del Seguro



La correduría de seguros Ruiz Re presentará en la Semana del Seguro de Inese la nueva imagen de Profesionales del Seguro, el modelo de negocio de Ruiz Re para socios colaboradores creado en 2011, que ya cuenta con más de 40 socios.

Ruiz Re tiene más 45 años de vida como correduría, pero ha sido en los últimos años en los que su crecimiento se ha visto acelerado gracias a su red de Socios Colaboradores. “Hoy en día esta red está formado por más de 40 socios que han visto en el modelo de Ruiz Re una oportunidad de crecer y afrontar el día a día en compañía de una correduría que ofrece ventajas exclusivas y condiciones únicas en el mercado”, explica la correduría en un comunicado.

Ruiz Re quiere dar un paso más allá con Profesionales del Seguros, un espacio bien diferenciado dentro del negocio de su correduría, con una nueva imagen y una nueva forma de entender la colaboración con los mediadores.

Según palabras de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re “Somos una correduría atípica, no buscamos un perfil determinado de mediador, buscamos personas excepcionales y llenas de ilusión que quieran trabajar a nuestro lado. No integramos ni compramos, colaboramos de tú a tú, compartiendo estrategia y visión de negocio”.

La nueva plataforma e imagen de Profesionales del Seguro, será presentada en la Semana del Seguro, donde Ruiz Re contará con un espacio en “Entre Corredores”.

Hasta la feria se desplazará el equipo directivo de Ruiz Re, con Juan David Ruiz a la cabeza, para recibir a los mediadores y profesionales que quieran conocer de primera mano el modelo de negocio que propone Profesionales del Seguro, explica Ruiz Re.

Ruiz Re cuenta con delegaciones territoriales en la Comunidad Valenciana y Galicia, 14 oficinas franquiciadas y más de 40 socios colaboradores en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *