Los socios de Adecose premian a 17 aseguradoras

Adecose

Allianz, Arag y Reale reciben el Premio Estrella de Oro de Adecose

Los socios de Adecose entregaron ayer en Madrid una nueva edición de los Premios Estrella Adecose, unos galardones que, con tres categorías –oro, plata y bronce- reconocen a las compañías que obtuvieron los mejores resultados en el IX Barómetro Adecose.

El acto de entrega se realizó tras la celebración de la Asamblea General de la asociación, durante el tradicional almuerzo con socios y partners. Martín Navaz, presidente de la asociación, ejerció de maestro de ceremonias en un acto que reunió a cerca de 205 profesionales del seguro entre socios, representantes de compañías e instituciones.

En esta edición, tres compañías, Allianz, Arag y Reale, han alcanzado el máximo galardón: la Estrella de oro, que la mejor calidad global del servicio y el mayor compromiso con las iniciativas de Adecose.

Cristina del Ama, directora general de Allianz, fue la encargada de recoger este premio, además de una Estrella de plata como una de las compañías mejor valoradas.

Mariano Rigau, CEO de Arag, subió al escenario a recoger los tres galardones que recibió la compañía: La Estrella de oro, la Estrella de Plata y una Estrella de Bronce a la mejor compañía en el ramo de defensa jurídica. Reale, cuyo consejero delejado, Ignacio Mariscal, no pudo acudir a recoger los galardones, además de la Estrella de oro recibió una Estrella de plata.

Otras compañías que han recibido Estrellas de plata en reconocimiento a la buena nota obtenida en la última edición del Barómetro Adecose han sido:

Hiscox, que además recibió una Estrella de Bronce como mejor compañía del ramo Patrimoniales. David Heras, director general de Hiscox España, no pudo acudir a recoger estos reconocimientos.

ERV Europea de Seguros de viaje recogió, además de la Estrella de plata, una Estrella de bronce como mejor compañía de asistencia en viaje. La encargada de recoger ambos premios fue Ana Dueñas, CEO de la compañía.

Esteban Manzano, director general de Markel España, fue el encargado de recoger una Estrella de plata y una Estrella de bronce a la mejor compañía de Responsabilidad Civil.

Surne fue elegida Estrella de bronce a la mejor compañía en el ramo de Vida Riesgo y Accidentes y recogió una Estrella de plata.

Además, recibieron una Estrella de plata en reconocimiento a su calidad global XL Catlin, Berkley España y Chubb.

Estrellas de bronce

Nueve compañías más recibieron una Estrella de bronce. Estas fueron:

Seguros Bilbao a la mejor compañía en Autos y flotas.

Generali, en el ramo de Transportes. Recogió el premio Santiago Villa, consejero delegado de la compañía en España.

Cyrille Mascarelle, CEO de Asefa, recogió el premio a la mejor compañía en ramos técnicos.

Jordi Rivera, CEO de DAS, fue el encargado de recoger la Estrella de bronce que reconoce a la compañía como mejor compañía de pérdidas pecuniarias.

DKV recibió dos Estrella de bronce, como mejor compañías en los ramos de Salud y Decesos. Josep Santacreu, CEO de la compañía, recogió los reconocimientos.

Andrés Romero, director general de Santalucía, recogió la Estrella de bronce de Santalucía Vida y Pensiones como mejor compañía de Vida Ahorro y Pensiones.

Por último, Fernando Pérez Serrabona, director general de Solunion, recogió l Estrella de bronce que acredita a la aseguradora como mejor compañía de seguros de crédito, caución y político.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.