Salesforce Basecamp contará con la presencia de VASS



Salesforce Basecamp

Salesforce Basecamp, una cita clave para la tecnología en España, se celebrará el próximo 17 de mayo en Ifema (Madrid) donde se reunirán las compañías tecnológicas más importantes del país para hablar de innovación, nuevas experiencias digitales y modelos de negocio.

Vass, empresa española de consultoría IT, va a participar en el evento Salesforce Basecamp, un evento dedicado a la innovación, la tecnología y la adaptación de las empresas para dar respuestas efectivas en el panorama actual. La consultora presentará públicamente dos casos de éxito con tecnología Salesforce. Uno de ellos para el sector de las telecomunicaciones y un segundo caso para el sector bancario.

La primera solución está basada en la aplicación de loyalty de Telefónica Perú, llamada Movistar Prix. Esta app está resultando todo un éxito para la fidelización y retención de clientes gracias al uso del potencial y la flexibilidad de la nube privada de Salesforce, Heroku y la plataforma Salesforce Marketing Cloud.

El segundo caso de éxito es Pibank, un nuevo challenger bank implantado sobre financial services cloud y Marketing Cloud. Este desarrollo fue reconocido como el proyecto multicloud más relevante en la III Edición de los Premios Salesforce.

El evento, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Pabellón 14 de Ifema (Madrid), contará con la presencia de las compañías tecnológicas más importantes del país para analizar la “Cuarta Revolución Industrial”, una ola de innovación y nuevas tecnologías que está cambiando el funcionamiento de las industrias y la sociedad. Se trata de descubrir, de la mano de las empresas más innovadoras, qué oportunidades se encuentran hoy en día en las áreas de ventas, servicio al cliente, marketing, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones. El lema del encuentro es “Conviértete en un pionero, en un trailblazer. Crea con nosotros la experiencia del cliente del futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *