Salus respalda al Colegio de Alicante



Salus se suma al elenco de colaboradores del Colegio de Alicante

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante sigue sumando apoyos y colaboraciones. Salus Seguros ha sido la última compañía en formar parte del trabajo del Colegio. De esta forma la aseguradora de salud se consolida en el mercado, apostando por la mediación profesional.

A la firma del convenio asistieron el director Territorial de la Zona Este, Adolfo Lagunas y Miriam Muñoz, directora Comercial Este de Salus. En representación del Colegio estuvieron presentes Eusebio Climent y Mariano Hernanz, presidente y vicepresidente respectivamente. La colaboración supone un respaldo muy importante a la labor que del colegio para ofrecer un servicio de calidad a los colegiados.

Eusebio Climent ha asegurado que “contar con Salus supone contar con una compañía que cree en la profesionalidad de los mediadores y que estamos ante una colaboración que a buen seguro se va a prolongar durante mucho tiempo”. Climent ha agradecido a la aseguradora su apuesta por el Colegio de Alicante. Desde Salus destacan que trabajar con el Colegio es una gran oportunidad para seguir mejorando la calidad y profesionalidad del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *