Salus se estrena en Valencia con los mediadores

Salus

El pasado miércoles 13 de febrero la compañía de seguros de salud, Salus, y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia firmaron su primer protocolo de colaboración en la ciudad, lo que ofrece a la aseguradora una forma de expansión y crecimiento, explica el colegio en un comunicado.

Salus, que no tenía presencia en la provincia valenciana hasta ahora, ha llevado a cabo este acuerdo tras comprar la Asociación Médica Ferroviaria (AMEFE). Adolfo Lagunas, director territorial de la Zona Este, afirma que “esta compra nos ha posibilitado el instalarnos en la ciudad y la primera acción ha sido contactar con el Colegio de Mediadores para presentarnos a los profesionales de la medicación”.

Salus pretende con esta firma, en primer lugar, presentar la aseguradora y sus productos a los colegiados y por otro lado, mejorar su estrategia de expansión en la zona de Levante con el objetivo de mejorar su posición.

Adolfo Lagunas cree que sus productos son una opción muy atractiva ya que “tanto las pólizas, con garantías muy actualizadas, un cuadro médico muy completo, con acuerdo con todos los Hospitales privados, así como unas tarifas muy competitivas nos convierten en una opción muy interesante para ofrecer a los clientes de los mediadores”.

Salus es una compañía especializada en seguros de salud que cuenta con más de sesenta años de experiencia. Fundada en Oviedo, tiene múltiples oficinas por todo el territorio español. Hace cinco años se establecieron por primera vez en la Comunidad Valenciana, más concretamente en Alicante, debido a la compra de una compañía local y actualmente cuentan con una importante cartera de clientes, tanto nacionales como extranjeros.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.