Sanitas adapta su web para smartphones y tablets



Sanitas apuesta por la movilidad de sus asegurados con el lanzamiento de una web específica para dispositivos móviles, accesibles desde m.sanitas.es. A través de esta web, los asegurados de la compañía especialista en seguros de Salud podrán localizar el centro médico más cercano y pedir cita desde el teléfono son algunas de las funcionalidades de la página.

Con este lanzamiento, la compañía afirma que “Sanitas se convierten en la primera aseguradora de salud española que ofrece a los usuarios un espacio web diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los distintos dispositivos móviles”.

En España, cada vez son más los usuarios que se conectan a Internet a través de sus dispositivos móviles. El 74% de los usuarios lo hace diariamente, según el estudio publicado por Google ‘El Consumidor Conectado’, que destaca también que el 80% de los usuarios ha buscado un producto o servicio a través de su tablet o smartphone.

En el caso de Sanitas, un 30% de las visitas recibidas procede de dispositivos móviles. Además, crece el uso de los servicios online:solo en el mes de mayo, en la web de la compañía se concertaron más de 7.000 visitas, señala Sanitas.

Además de la web móvil, Sanitas cuenta con aplicaciones para móviles, tanto con información general de la compañía como de áreas específicas como Sanitas Embarazo, una aplicación que ofrece contenido multimedia para las futuras mamás, con información práctica para entender mejor los cambios que experimentan y para seguir semana a semana el crecimiento del bebé.

La aplicación de Sanitas para dispositivos móviles incluye acceso a los servicios personalizados de la carpeta “Mi Sanitas” en donde cada cliente puede consultar los detalles de su póliza y citas médicas, entre otra información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *