Sanitas y el Colegio de Valencia prolongan su relación por un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Sanitas han renovado su acuerdo de colaboración por un año más. Ana García, directora de zona Valencia de Sanitas, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, firmaron la renovación del convenio de colaboración el pasado 2 de junio, en un acto celebrado en las instalaciones colegiales de Valencia y en el que también participaron Philippe Marugán, de la comisión de Corredores, y Roberto Sáiz, jefe de ventas del canal corredurías de Sanitas.

García puso en valor este tipo de protocolos ya que “la mediación profesional es un canal fundamental para Sanitas, por el que nuestra compañía está completamente convencida de que el acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia es estratégico de cara a cumplir con nuestros objetivos en la zona”. En su opinión “se trata de un acuerdo muy valorado por nosotros ya que los mediadores son un canal fundamental para Sanitas”.

Estos objetivos se concretan en el reforzamiento del compromiso con la mediación y “nuestro total apoyo a la labor de los corredores, además de ser una oportunidad perfecta para fomentar la gestión directa con la compañía y darles a conocer de primera mano nuestros productos/servicios a los colegiados”, añadió la directora de Sanitas Valencia.

En el marco del acuerdo entre Sanitas y el Colegio Profesional de Mediadores Seguros de Valencia se llevarán a cabo formaciones a mediadores sobre productos, novedades y digitalización.

En este sentido Ana García remarcó el especial compromiso de Sanitas en la transformación digital de la compañía, “no solo a través de nuestras soluciones digitales para clientes como son nuestra App –que permite cita online, la gestión digital de reembolsos y autorizaciones, la consulta a través de la aplicación de los resultados de las pruebas médicas-, o el primer seguro digital, Blua; sino que esa transformación digital también marca nuestra forma de trabajar de cara a ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en la atención”.

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