Sanitas continuará patrocinando al Alcobendas Rugby



La aseguradora médica renueva por un año su alianza con el club deportivo

Sanitas renueva su patrocinio con el Alcobendas Rugby -por lo que el nombre del club seguirá siendo Club Sanitas Alcobendas Rugby- y continúa como proveedor médico oficial del equipo por segundo año consecutivo. Mediante este convenio, la aseguradora pone a disposición de los jugadores “su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más avanzados”.

El acuerdo, que se firmó recientemente en el auditorio de la Fundación Sanitas, tiene como novedad que esta temporada la compañía será también patrocinadora de las escuelas del club.

Durante el encuentro, Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas y gran aficionado al rugby, manifestó que “es un honor patrocinar un deporte y un club con el que compartimos tantos valores. Son vuestro esfuerzo, vuestro trabajo en equipo y la ilusión que mostráis día a día lo que os convierte en héroes cotidianos; eso que intentamos inculcar cada día a cada empleado de Sanitas”.

En el acto participaron autoridades como la concejala de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez, y representantes del club madrileño como su presidente, Ignacio Ardila, el entrenador, José Ignacio Inchausti, y toda la plantilla.

Este convenio supone “una muestra más del compromiso de Sanitas, empresa líder especialista en salud y bienestar, con el deporte, el liderazgo y la excelencia”. Durante los últimos años, la aseguradora “viene apoyando el desarrollo del talento deportivo con la firma de varios acuerdos, entre los que destacan el realizado con los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid y el apoyo decidido a los comités españoles olímpico y paralímpico como proveedor médico oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *