Sanitas Dental abre un Centro Milenium en El Corte Inglés de Valladolid

Sanitas Dental extiende su red de clínicas en Castilla y León con la apertura en Valladolid de un Centro Milenium. Con esta puesta en marcha, ya son seis las clínicas dentales que la compañía tiene en esta comunidad autónoma.

La inversión efectuada en la nueva clínica ha rondado los 400.000 euros. Además, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 2.000 empleos que mantiene Sanitas Dental en su red de clínicas, explica Sanitas.

El nuevo centro de salud bucodental, situado en las instalaciones de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de la capital vallisoletana, ofrecerá a todos los residentes de Valladolid, tengan o no un seguro de Sanitas, los mejores profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en las diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría…

La red de Centros Dental Milenium de Sanitas está compuesta por 146 clínicas, que atienden tanto a clientes de la compañía como a quienes no lo son. El plan de expansión de Sanitas Dental tiene como objetivo alcanzar las 200 clínicas dentales en todo el territorio nacional.

Tagged , , , , ,

One thought on “Sanitas Dental abre un Centro Milenium en El Corte Inglés de Valladolid

  1. José carlos herrero fuertes dice:

    Limpieza de dientes con el seguro de sanitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *