Sanitas entrega las tarjetas sanitarias a la primera plantilla del Real Madrid



Los integrantes del conjunto blanco seguirán contando con la cobertura médica de la aseguradora

Los jugadores del Real Madrid, liderados por su entrenador, Zinedine Zidane, ya han recibido las tarjetas sanitarias de Sanitas. De esta forma, los integrantes del conjunto blanco seguirán disfrutando, un año más, de la “completa cobertura médica de Sanitas, además de todo el conocimiento médico, los avances tecnológicos más vanguardistas y los mejores profesionales sanitarios”.

Esta colaboración se selló una vez más con la entrega de las tarjetas sanitarias por parte de Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía.

Ereño destacó que “un año más, Sanitas reafirma su compromiso como proveedor médico oficial del Real Madrid y su implicación con el deporte. Son ya 15 construyendo una relación en la que el Madrid confía en Sanitas el cuidado médico de los que, para muchos, son los mejores jugadores del mundo”.

Al acto también acudió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, quien destacó que “15 años más tarde, continuamos compartiendo valores como el compromiso y la lealtad, valores que han ido fortaleciendo esta unión. El Real Madrid y Sanitas son sinónimos de liderazgo y excelencia y juntos seguiremos afrontando las enormes exigencias de un presente y un futuro prometedor”.

De esta forma, la compañía pone a disposición del club “sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los continuos retos a los que tendrá que hacer frente durante la temporada”, según explica en un comunicado.

El acuerdo entre ambas entidades también permitirá a los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto, así como a los jugadores del Real Madrid Castilla y todas las categorías inferiores, contar con la asistencia de los especialistas de Sanitas.

La compañía de seguros continuará realizando los reconocimientos médicos a los fichajes del primer equipo de fútbol, así como las pruebas médicas previas al inicio de cada temporada y tras el parón navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *