Sanitas inaugura un nuevo espacio en Bilbao

Sanitas Bilbao

Las instalaciones, situadas en la planta baja del número 64 de la Gran Vía, son una muestra del nuevo modelo de oficina de Sanitas, con espacios abiertos y cercanos para ofrecer una atención más participativa al cliente.

La compañía apuesta una vez más por la calidad de servicio en Bilbao con la apertura de una nueva sede en la ciudad del Nervión. Este nuevo espacio supone un importante empuje en la región incrementando la capacidad de gestión de la entidad, la oferta de un servicio más completo y la mejora de la experiencia del cliente en sus trámites presenciales. Un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con ellos. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos y amigables para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

El evento de esta nueva apertura ha contado con la presencia de la directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias del Gobierno vasco, Miren Nekane Murga Eizagaechevarría y de las concejalas de Salud y Consumo, y de Coordinación de Alcaldía y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez y Gotzone Sagardui, además de Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, como anfitrión del acto. El padrino de esta inauguración ha sido Rafael Alkorta, ex futbolista del Athletic de Bilbao, el Real Madrid y de la selección.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta.

Este nuevo concepto de oficina complementa el resto de canales de atención al cliente de la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas.

País Vasco, mercado clave para Sanitas

Con esta son ya cinco las oficinas de Sanitas en el País Vasco. Gracias a esta apertura, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la comunidad autónoma, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.

Los clientes de Sanitas en País Vasco disfrutan de parte de la provisión propia de la compañía en la Comunidad con un centro médico Milenium y 4 clínicas dentales. Además, en el sector residencial Sanitas cuenta con cuatro residencias para mayores. El cuadro médico de Sanitas en País Vasco está formado por más de 2.000 profesionales.

Durante el año pasado la compañía prestó más de 400.000 servicios de salud en País Vasco. Entre las especialidades más demandadas destacan Oftalmología, Aparato Digestivo, Ginecología y Obstetricia.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.