Sanitas premia la mejor aplicación móvil de salud

Sanitas inició ayer una singular campaña para buscar la mejor  aplicación móvil en el área de la salud. Con el concurso Ideas Sanitas, la compañía pretende impulsar el desarrollo y la utilización de aplicaciones móviles enfocadas a cuidar la salud de las personas y mejorar su calidad de vida.  Los propietarios de aplicaciones móviles de salud destinadas al público en general, centros hospitalarios o profesionales médicos que decidan presentar su proyecto al concurso de Sanitas, podrán conseguir un premio de 15.000 euros, si es elegida por el jurado, o dos iPads, si logra ser la aplicación más votada por los usuarios.

Para participar, los creadores de aplicaciones  tendrán que acceder a la página ideassanitas.es, registrarse e introducir todos los datos relacionados con la aplicación que sugieren, cumpliendo con los requisitos establecidos.

El uso de aplicaciones móviles en el sector de salud ha experimentado un crecimiento exponencial en el último año y seguirá aumentando, según el último estudio Global Mobile Health Market Report, que prevé que 500 millones de personas utilizarán este tipo de herramientas en 2015. Por esta razón, Sanitas ha decidido poner en marcha Ideas Sanitas, una iniciativa con la que anima a desarrolladores y usuarios a conocer las posibilidades de la salud móvil y aprovechar todas sus ventajas.

 

 

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: