Sanitas refuerza su compromiso con el Colegio de Valencia



Sanitas - Colegio de Valencia

El pasado mes de julio, Sanitas firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia con el que se pretende reforzar el compromiso con la mediación. Un acuerdo de especial relevancia para la aseguradora debido al papel fundamental que los mediadores tienen para la compañía.

Como novedad este año, la firma se llevó a cabo en las nuevas oficinas de Sanitas de la calle Pintor Sorolla, 11 de Valencia. En el acto participaron Ana García, directora de zona Valencia de Sanitas, y Roberto Sáiz, jefe de ventas canal corredurías y grandes brokers de Sanitas. Por parte del Colegio de Valencia estuvieron presentes su presidenta, Mónica Herrera, y el gerente de la institución, Rafael Perales.

La entidad trabajará junto al Colegio de Valencia en la formación a mediadores sobre todas las novedades en los productos y procesos de Sanitas, haciendo especial hincapié en el proceso de transformación digital de la entidad y en el cliente como centro de acción. Se trata de una oportunidad perfecta para fomentar la gestión directa con la compañía y los colegiados, para que conozcan de primera mano la actualidad de los productos y servicios de Sanitas de manera directa.

Tal como resaltó Ana García, “en Sanitas estamos especialmente comprometidos con la transformación digital de la compañía, no solo a través de nuestras soluciones digitales para clientes (BLUA y apps) sino también a la hora de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en la atención”. En este sentido, las actividades desarrolladas conjuntamente con el Colegio de Mediadores de Valencia pretenden fomentar y apoyar esta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *