Sanitas renueva su compromiso con el Colegio de Zaragoza y Teruel



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha renovado su colaboración con la aseguradora Sanitas.

Esta nueva firma refuerza y consolida las buenas relaciones entre ambas entidades que han dicho sentirse muy satisfechas con la cooperación que mantienen desde hace años. El presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, ha querido incidir en la importancia de este tipo de acuerdos para “promocionar la figura del mediador y crear un sector más unido”.

El protocolo permitirá a Sanitas continuar asociando su imagen a la del colegio y empleando sus instalaciones. También podrá asistir a la celebración de la Patrona del Seguro, la festividad más importante de la entidad colegial. Por su parte, el colegio recibirá apoyo a la hora de llevar a cabo las acciones que tiene planeadas para este año y formación específica en los campos en los que la aseguradora es experta.

Sanitas se dedica al ramo salud desde hace más de 60 años y cuenta con una extensa red de corredores y agentes repartidos por todo el territorio español. Se trata de una de las aseguradoras de referencia en salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *