Sanitas renueva su Portal de Mediadores



Sanitas acaba de renovar su Portal de Mediadores para adaptarlo a las nuevas necesidades de estos profesionales y facilitar su labor y su relación con sus clientes y con la compañía, explica Sanitas en un comunicado. Para lograr este más ágil y funcional, Sanitas ha contado con la colaboración de los mediadores que lo utilizan habitualmente.

Tras la renovación, Sanitas destaca que el portal es más accesible desde cualquier tipo de dispositivo, incluidos los táctiles. Además, los más de 2.800 usuarios registrados en el Portal, también podrán acceder más rápidamente a la información a través de los accesos directos a las acciones más utilizadas.

Entre las mejoras, la compañía destaca el rediseño gráfico de la aplicación para hacerla más comprensible y evitar posibles errores, así como la mejora de los formularios para que éstos sean utilizados de forma más eficiente.

Actualmente, más de 2.100 mediadores utilizan de forma habitual el portal y realizan 200.000 consultas y transacciones al mes, como consultas de clientes, contrataciones y comparativas de productos online, descargas de documentación y actualizaciones de información, entre otras.

Entre las operaciones online realizadas, destacan las 50.000 consultas a clientes, 25.000 comparativas de productos y contrataciones online y 11.000 descargas de documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *