Sanitas y el Colegio de Mediadores de Tarragona firman un acuerdo de colaboración



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona han suscrito un acuerdo para de reforzar la relación entre ambas instituciones, así como potenciar los objetivos y los servicios que presta el Colegio, según explica la compañía en un comunicado.

El convenio fue firmado por José Luis Buil, director territorial Comercial de la zona Nordeste de Sanitas y por el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, José María Campabadal. El convenio incluye la colaboración de ambas entidades en acciones formativas, así como la disponibilidad de las instalaciones de la entidad para la organización de futuros eventos. Del mismo modo, los empleados de Sanitas tendrán condiciones especiales en la matrícula de los seminarios impartidos por el Colegio.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Sanitas por la mediación, un canal al que la compañía concede una especial importancia debido a la labor que realizan estos profesionales. José Luis Buil, director territorial Comercial de la zona Nordeste de Sanitas aseguró que “continuamos reforzando los medios que ayuden a facilitar la labor comercial de los profesionales de la red mediada y la firma de este convenio con el Colegio de Tarragona supone un paso más en este sentido”.

Por su parte, el presidente del Colegio agradeció a Sanitas la confianza que la compañía de asistencia sanitaria ha puesto en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *