Santalucía y el Colegio de Madrid firman un acuerdo de colaboración



La aseguradora vinculará su imagen a las actividades de la institución colegial

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Santalucía han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a él la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio.

Carlos Gallego, subdirector general comercial de la compañía de seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, fueron los encargados de rubricar el pacto en la sede de la institución madrileña.

En virtud del acuerdo, el colegio potenciará la imagen de la compañía en los canales de mediación en Madrid y posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

Por su parte, Santalucía colaborará activamente con la institución en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Jiménez de Andrade expresó que “contar con el apoyo y la colaboración de una entidad como Santalucía es una gran noticia. Además, aplaudimos su apuesta por la mediación tradicional, que concreta con el desarrollo del canal de corredores. Deseamos que la firma de este acuerdo sea la primera de muchas acciones conjuntas”.

Por su parte, Gallego consideró que su empresa “es y sigue siendo un referente en la mediación profesional y sigue apostando por un canal, el mediador, que es garantía de cercanía, profesionalidad y saber hacer. Reforzamos nuestra apuesta con este acuerdo”.

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