Santalucía comercializa su nuevo Seguro de Empresas



Santalucía lanza al al mercado su nuevo Seguro de Empresas con cuatro líneas de seguro diferenciadas. Se trata de un producto “flexible y completo que se adapta a las necesidades de cobertura de la gran mayoría de actividades empresariales, con una relación calidad-precio realmente competitiva”, explica la compañía en un comunicado.

El seguro agrupa en un solo producto lo que antes se denominaban seguros de comercios y seguros para pymes, logrando una mayor cobertura y la posibilidad de dirigirse a una gran diversidad de actividades.

“Esto es posible gracias a las cuatro líneas de actividad de las que dispone este nuevo seguro: SegurCompras, ServiOcio, Factory y Empresas Agropecuarias”, explica.

Ssantalucía afirma que seguirá “trabajando e innovando en seguros específicos dentro de este nuevo producto, adaptándolos a la necesidades concretas de los clientes para ofrecer siempre la mejor asistencia y calidad de servicio, cumpliendo así con los valores corporativos de Servicio e Innovación, y actuando como una empresa moderna y socialmente responsable”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *