Santalucía entrega en Santander el premio de su sorteo: un KIA Sportage



En este sorteo han participado más de 80.000 personas de toda España

Santalucía ha entregado un KIA Sportage 1.6 GDI x-Tech 4X2 a Cristian Jiménez, ganador del sorteo. La entrega del premio se realizó el 25 de noviembre en el concesionario de KIA en Santander, ciudad de residencia del afortunado. Al acto acudieron, en representación de la compañía, Roberto Mariscal, responsable de Marketing Operativo y Eventos de Santalucía, y Manuel Furer, responsable de la agencia de Santander. Por parte de la marca automovilística estuvieron presentes los responsables del Concesionario Numar Motor.

En palabras de Manuel Furer, “es un honor poder hacer entrega de este importante premio. Sin duda es una muestra del posicionamiento que hemos logrado en el sector Seguros, gracias a nuestra cercanía con clientes y a la capacidad de asegurar su calidad de vida con una asistencia ágil, eficaz y accesible”.

Desde agosto de 2016, a todas las personas que visitaron algún stand de Santalucía en los distintos eventos, ferias y centros comerciales en los que la compañía estuvo presente, o en las actividades de Street Marketing que se desarrollaron por toda la geografía española, se les dio la oportunidad de participar en el sorteo de un coche. La participación lograda superó las 80.000 personas.

Santalucía explica que el ganador del sorteo había visitado el stand de la compañía en la zona “Village” del Mundial de Vela–Series Finales Copa del Mundo, celebrado del 2 al 11 de junio en Santander. Este, que se mostró muy agradecido en el acto de entrega, comentó: “Cuando me llamó Manuel Fuerer, no me lo creía. Me siento muy agradecido, he sido muy afortunado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *