Santalucía firma un modelo de Carta de Condiciones con ADECOSE



ADECOSE y Santalucía han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la aseguradora y las corredurías de la asociación que de forma voluntaria lo suscriban.

La carta de condiciones, firmada en el marco de la Ley de Mediación, propiciará que la actividad empresarial entre ambas partes se desarrolle en un entorno de confianza, incrementando el nivel de seguridad jurídica en la relación entre el colectivo ADECOSE y Santalucía, explica la asociación en un comunicado.

A través de este tipo de contratos de colaboración, ADECOSE continúa trabajando por la  profesionalización del sector, contribuyendo así a su fortalecimiento y excelencia.

Para Martín Navaz, presidente de ADECOSE, “con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de ADECOSE y Santalucía trabajen en un marco jurídico de absoluta seguridad y confianza”.

Carlos Fabián Gallego, subdirector general comercial de Santalucía señala que “la vinculación con una asociación como ADECOSE pone de manifiesto la apuesta de Santalucía por posicionarse en la distribución a través de corredurías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *