Santalucía homenajea a su cliente más antiguo con motivo de su 101 cumpleaños



Se llama Berta Wilhemi y lleva 73 años como asegurada de la compañía

La aseguradora especializada en protección familiar, Santalucía, ha decidido homenajear a su cliente más antigua, Berta Wilhemi. La compañía ha organizado, con motivo del 101 cumpleaños de la mujer, una fiesta a la que han acudido, además de sus familiares, David Jiménez Castrillo, subdirector general de marketing de la aseguradora.

La compañía destaca el valor de la homenajeada: “Gracias a su labor social, formativa y educacional, Berta Wilhelmi se ha convertido en toda una referencia para la ciudad de Granada en general, y de Santalucía en particular. Fue una de las primeras mujeres que se matriculó en la universidad durante los años veinte, impulsó la apicultura en Granada y, como su abuela, dedicó gran parte de su vida a la filantropía y labor social”. La mujer lleva 73 años como asegurada con la compañía.

Jiménez le entregó un obsequio a la anfitriona y le dedicó unas palabras: “Hoy es un día para celebrar. Para festejar toda una vida llena de hitos y para estar cerca de una cliente muy especial, Berta Wilhelmi, que ha vivido de primera mano el crecimiento y transformación de nuestra compañía. Es ese tipo de clientes que nos animan a mejorar cada día. Gracias, Berta, por ser un ejemplo de vida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *