Santalucía Impulsa busca proyectos de emprendedores y startups para su aceleradora



santalucia impulsa video oct 16

Puedes ver la video noticia de la presentación aquí

V.M.Z.-Seguros TV

Santalucía Impulsa busca proyectos innovadores de emprendedores y startups. El programa está concebido como una aceleradora y destinará 50.000 euros a impulsar los tres proyectos más destacados que no necesariamente tendrán que estar relacionados con el seguro.

Santalucía busca proyectos de emprendedores para Santalucía Impulsa, un programa de inversión para el desarrollo del negocio de proyectos innovadores y startups. El programa está concebido como una aceleradora y fue presentado en The Hat por David Jiménez, subdirector general de marketing e Innovación de la compañía junto a Ángel Uzquiza, director de Innovación de Santalucía y Miguel Ruiz, director de innovación de Cink Emprende.

Santalucía busca iniciativas, productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado. Santalucía aportará un total de 50.000 euros a repartir entre los tres mejores proyectos y cuatro meses de mentoring y formación especializada para el desarrollo del proyecto.

David Jiménez explica que “dentro de la función social del seguro tenemos la responsabilidad de contribuir de distintas formas a la sociedad y estamos convencidos que este proyecto vinculado a los emprendedores será una opción de éxito”.

El objetivo de Santalucía Impulsa no es solo acelerar y desarrollar proyectos innovadores sino que estos colaboren también con la compañía utilizando modelos de innovación escalables y replicables. La aseguradora seleccionará diez proyectos empresariales para apoyar su crecimiento y desarrollo.

Para Ángel Uzquiza, director de Innovación de santalucía, “el concepto es ayudar a los emprendedores a crear empresas eficientes mediante el mentoring, realizando un seguimiento exhaustivo a través de una red de expertos internos y externos. Así podremos invertir en los mejores emprendedores y crear nuevos modelos de gestión y negocio basados en la innovación y la eficiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *