Santalucía invita a empleados y sus familiares al Circo de Hielo



La aseguradora celebra todos los años una actividad familiar por Navidad

Santalucía invitó a sus empleados y familiares al espectáculo del Circo de Hielo en la Casa de Campo de Madrid, un evento dirigido a los más pequeños de la casa.

Desde hace años, la aseguradora “muestra su compromiso con la sociedad ofreciendo el mejor servicio de asistencia y protección a las familias, tanto fuera como dentro de la compañía. Con esta idea, Santalucía organiza todos los años una actividad familiar dirigida a los empleados del grupo para celebrar con ellos la Navidad y compartir momentos en familia.

En esta ocasión la aseguradora les invitó al Circo de Hielo donde, además de disfrutar del espectáculo, mayores y pequeños pudieron patinar al aire libre en una pista de hielo, según explica la compañía en un comunicado.

En palabras de Andrés Romero, director general de la aseguradora, “para todos los que formamos parte del Grupo santalucía la familia es nuestra razón de ser. Trabajamos día a día velando por su protección y su bienestar y lo hacemos de la mejor manera que sabemos: estando cerca de ellos. Con actividades como esta ponemos de manifiesto, precisamente, el compromiso y la cercanía hacia nuestros empleados y sus familias. Es una magnífica oportunidad para reunirnos todos y compartir tiempo de una manera más distendida en estas fechas navideñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *