Santalucía lanza “Alquiler Protección Total”



Este nuevo seguro garantiza al arrendador el cobro de la renta frente a posibles impagos

Sede de Santalucía en MadridSantalucía renueva su cartera de productos con el lanzamiento del nuevo seguro “Alquiler Protección Total” que garantiza al arrendador el cobro de las posibles rentas impagadas, su defensa jurídica por conflictos derivados del arrendamiento, así como la protección frente a posibles deterioros que pudiera sufrir su vivienda por actos vandálicos o sustracción del continente. Además de estas garantías básicas, en el mismo seguro se podrán contratar otras garantías opcionales.

La compañía lanza este seguro, perteneciente al ramo de pérdidas pecuniarias diversas, en un momento en el que potenciar el mercado del alquiler se perfila como una de las medidas que permitirán la plena recuperación del sector inmobiliario, una recuperación de la que ya hay algunos signos de crecimiento.

Alternativa al aval bancario

Los seguros de protección de alquileres se están convirtiendo, cada vez más, en una clara alternativa al aval bancario. Esta tendencia viene motivada, en buena medida, por las ventajas fiscales que tienen este tipo de seguros para el arrendador que los contrata, al poder considerarse un gasto deducible en el IRPF y, además, porque el seguro, frente al aval, proporciona también cobertura de defensa jurídica y de desperfectos a la vivienda alquilada.

Desde la compañía están convencidos de que “con este lanzamiento la compañía consolidará su posición dentro de este nicho de negocio”. En palabras de Andrés Romero, director general de Santalucía, “este nuevo seguro nos permitirá acceder a otros clientes, poniendo a su disposición una oferta de valor diferenciada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *