Santalucía lanza un blog corporativo dentro de su estrategia digital

Santalucia blog corporativo feb 16Santalucía acaba de lanzar su nuevo Blog de Santalucía en el que se divulgarán contenidos que fomenten la cercanía y la unión entre todos los que, de una forma u otra, integran la compañía: clientes, potenciales clientes, trabajadores y colaboradores.

El Blog de Santalucía pone de manifiesto que sus valores, intereses y preocupaciones son los mismos que los de la comunidad de personas a la que se dirige. Por ello, señala la aseguradora, los contenidos del blog tendrán un tono humano con los que los usuarios puedan sentirse identificados y, a su vez, más cerca de Santalucía.

En palabras de Andrés Romero, director general de la compañía, “queremos estar más cerca de los clientes y potenciales clientes a través de historias e informaciones con un verdadero interés para el usuario. Por eso, queremos ofrecer un canal ágil, directo y personal”.

La información del Blog se estructura en cinco bloques: Hogar, en el que se tratarán asuntos relacionados con la familia y el hogar, como por ejemplo consejos sobre paternidad; Vida Sana, en el que destacarán consejos sobre hábitos de vida saludables, alimentación y deporte que ayuden a mejorar la salud y el bienestar de las personas; Ahorro, en el que se analizará la actualidad económica, financiera y empresarial de una forma sencilla y amena; Social, en el que se destacará el apoyo a las causas sociales por parte de Santalucía, su actividad de Responsabilidad Social Corporativa y sus protagonistas; y Corporativo, en el que se difundirán contenidos relacionados con la actividad de la compañía.

La compañía recuerda en un comunicado que está en pleno proceso de transformación digital, “cada día más cerca de su comunidad; las redes sociales están posibilitando que Santalucía conozca y entienda de forma más exhaustiva las necesidades de sus clientes”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *