Santalucía lanza un nuevo seguro de rentas vitalicias



Renta Óptima garantiza ingresos periódicos durante la jubilación

Santalucía lanza el nuevo seguro de Rentas Vitalicias, Renta Óptima para dar respuesta a una preocupación cada vez más común en la sociedad española: mantener el nivel de vida actual una vez llegado el momento de la jubilación. Ante esta situación, la compañía ha decidido lanzar un nuevo seguro de rentas vitalicias.

Santalucía explica que con este producto amplía y completa su actual porfolio de productos de ahorro-jubilación, con un producto adecuado a todas aquellas personas cuya principal preocupación —por su edad— ya no es la generación de un ahorro, sino la adecuada gestión de dicho ahorro para complementar sus ingresos por jubilación y así mantener su nivel de vida.

Esta nueva gama presenta cuatro modalidades distintas con diferentes formas de percepción de la renta vitalicia, para adaptarse a los diversos perfiles y necesidades de los clientes.

Se trata de una inversión segura con un buen tratamiento fiscal, especialmente a partir de los 70 años. Con Renta Óptima, los asegurados podrán disfrutar de ingresos periódicos garantizados.

“Santalucía siempre ha sido consciente de las nuevas tendencias y pautas sociales que hacen necesario dotar a su red de distribución de productos innovadores que den respuesta a las necesidades de aseguramiento del conjunto de la sociedad y de los mercados a los que se dirige. Por eso, desde la aseguradora se busca la adaptación de los productos a las nuevas necesidades concretas de los clientes para ofrecer siempre la mejor asistencia y calidad de servicio a sus asegurados”, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *