Santalucía nombra a Sergio Real director del Área Actuarial



El consejo de administración de Santalucía Seguros ha nombrado a Sergio Real director del Área Actuarial de la compañía.

Sergio Real Campos, licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense, es además licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Doctor “cum laude” en Ciencias del Seguro por la UPSA, Máster en Perfeccionamiento de Gestión Directiva por la Universidad de Alcalá de Henares y obtuvo premio extraordinario de Doctorado  en la UPSA.

Cuenta con una extensa formación especializada en materia actuarial llegando a realizar labores docentes en diferentes Universidades y Masters en España. Tiene una dilatada trayectoria de más de veinte años en el sector asegurador, donde ha desempeñado diversas competencias en puestos de responsabilidad relacionadas con la función actuarial en los ramos de Vida y No vida.

Su misión en Santalucía será la de dirigir y supervisar el desempeño del equipo del área actuarial, así como velar por la suficiencia de primas, vigilar el adecuado cálculo de las provisiones técnicas, contribuir de manera activa en la estrategia de medición de la gestión de riesgos (Solvencia II) y además apoyar la adecuada política de reaseguro que combine el riesgo asumido por santalucía y su coste asociado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *