Santalucía participará en la Feria de Empleo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO)

La aseguradora estará presente en el evento junto a su agencia exclusiva Amsur

La aseguradora Santalucía, junto a su agencia exclusiva Amsur, participará en la VIII Feria de Empleo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, que se celebra en marzo en esta ciudad. La feria acogerá, en su modalidad presencial y virtual, a miles de estudiantes en busca de información y oportunidades laborales.

La participación de la aseguradora en esta edición pretende dar a conocer a los universitarios lo que ofrece como lugar para trabajar.

La compañía quiere “animarles a colaborar con un grupo asegurador solvente y consolidado en nuestro país, que fomenta la promoción interna, la movilidad entre áreas y los programas de desarrollo. Un grupo que puesta por la innovación y transformación digital para garantizar el mejor servicio a sus clientes y colaboradores y promueve un ambiente cercano y dinámico”.

Amsur presentará en la feria una oferta que consiste en un programa formativo avalado por la UPO.

Gracias a él, los estudiantes seleccionados recibirán una formación teórica y práctica sobre la actividad de mediación de seguros, que culminará con la certificación de su aprovechamiento y un programa de becas para los mejores participantes.

Los estudiantes podrán conocer, virtualmente (del 13 al 19 de marzo) o de manera presencial en el stand (14 de marzo), las ofertas de trabajo. Sólo en Sevilla hay más de 600 colaboradores y empleados de la aseguradora, y más de 3.800 en toda Andalucía.

Del mismo modo, para Santalucía y sus agencias es importante “tener la oportunidad de conocer a candidatos que se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología y quieran proporcionar un excelente servicio a los clientes. Por ello, dedicarán tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles el programa de atracción de talento que pone a su disposición, llamado Tu futuro, tu profesión”.

José Manuel Ordóñez, director comercial de Amsur, resalta que “en las agencias exclusivas de Santalucía seguros ofrecemos un plan de desarrollo profesional para que tanto jóvenes talentos como otras personas de diferentes trayectorias tengan oportunidades de crecimiento dentro del grupo y sus agencias”.

El objetivo es que “puedan aprender y desarrollar una carrera duradera gracias a los programas de formación continuados y el fomento del desarrollo profesional y personal, tanto en España como en los nuevos mercados que estamos abriendo”.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *