Santalucía patrocina el corto “La pantalla en la calle” para fomentar la integración de las personas sin hogar



La correduría de seguros Trippode ha participado como copatrocinador en la producción del cortometraje.

Santalucía junto con la correduría Trippode como copatrocinador, patrocinan el cortometraje “La pantalla en la calle” que pretenden fomentar y sensibilizar a la sociedad sobre la integración de personas en riesgo de exclusión social.

El objetivo del corto, que se estrenó ayer en la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, es ofrecer, a través de la cultura, una visión humanizada y respetuosa de las personas sin hogar, poniendo en valor el bagaje cultural de las mismas.

El Grupo Santalucía a la presentación del cortometraje documental, presentado por la periodista Cristina Villanueva y Eupropio Padula. Al evento también han acudido César de Nicolás y Juan Martínez, escritores, directores y Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Samaria Social, productor del documental.

En palabras Emma Marín, directora de comunicación y responsabilidad social corporativa de Santalucía, “tenemos muy presente el valor social del seguro, por eso, siempre que tenemos oportunidad apoyamos aquellas iniciativas en las que podamos aportar soluciones a los problemas sociales como el de la integración de las personas en riesgo de exclusión social. Nuestra meta es contribuir a construir un futuro mejor para todos”.

Por su parte, Alberto Gutiérrez Pozuelo, manifiesta que su intención y la del equipo que ha hecho posible la realización de este cortometraje es “ayudarnos a todos a vencer nuestros miedos y que descubramos a las personas que tantas cosas buenas están dispuestas a darnos, despojándonos de los prejuicios. Creemos que todos estos proyectos no dejan indiferente a ningún espectador debido a su profundidad y al enfoque de los mismos, por ello, hemos trabajado en ellos con muchísima ilusión”.

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