Santalucía protegerá a los perros-guía con su Seguro de Mascotas



Santalucía apoya la integración de las personas ciegas o con deficiencias visuales en la sociedad a través de la compañía de los perros-guía. Por eso, impulsa la protección de estos animales cuya labor es fundamental para el completo desarrollo y adaptación de este colectivo y su total autonomía a través de su protección a través de su Seguro de Mascotas.

David Casinos, medallista paralímpico Español, fue el primer invidente en contar con esta póliza para su perra-guía Ximena, consciente de la importancia de proteger a quien más necesita en el día a día de su vida, explica la compañía en un comunicado.

Según datos de la Fundación ONCE, en España hay alrededor de 1.000 personas con grave discapacidad visual o ceguera que precisan de un perro-guía como auxiliar de movilidad. Para ellos, Santalucía ofrece coberturas como la Asistencia Veterinaria por enfermedad o la Asistencia telefónica ofrecen la  máxima tranquilidad a los dueños de estos animales, quienes no sólo se convierten en sus amigos sino también en sus ojos.

Santalucía participó en la Gran Fiesta de la Ilusión organizada por la ONCE con motivo de su 75 aniversario mostrando una vez más su compromiso con la sociedad a través de productos que hacen el día a día más fácil y en definitiva, adaptados a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *