Santalucía registra su informe integrado en la web del Ministerio de Empleo

Es la primera aseguradora española en publicarlo en esta página de internet

Santalucía es la primera aseguradora española en publicar su informe integrado en la web responsabilidad social de las empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que está operativa desde hace unos días. Con esta publicación, la compañía considera que ha dado “un paso en su compromiso de transparencia en toda su cadena de valor”.

La firma, que en 2015 creció un 11,21% en el ramo de vida y “ocupa el primer puesto en el seguro de decesos”, resalta que “ha invertido más de 360.000 euros en proyectos de acción social, integración laboral de personas con discapacidad y voluntariado corporativo, y ha puesto en marcha distintas acciones para cuidar el medio ambiente”.

En lo referente al ámbito laboral, la compañía de seguros ha logrado incrementar un 7% la contratación en 2015, alcanzando así los 585 empleados, de los cuales el 98,11% cuentan con un contrato indefinido.

En palabras de Andrés Romero, director general de Santalucía, “la publicación de este informe es una muestra más del compromiso de nuestra empresa con la sociedad y de que la transparencia y la buena gestión son los pilares del desarrollo de una compañía. Siendo los pioneros en esta iniciativa esperamos que muchas empresas del sector nos acompañen en el interés por contribuir a nuestro entorno de una manera abierta”.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.