Santalucía renueva su acuerdo con el Colegio de Málaga

Santalucía Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo anual de colaboración por el cual la entidad impulsará todas aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución. Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y Carlos Diez Alonso por parte de Santalucía Seguros, fueron los encargados de firmar la renovación del convenio.

“Desde Santalucía es un placer renovar el acuerdo de colaboración con el Colegio de Málaga y seguir trabajando un año más conjuntamente en favor de la mediación, subrayó Carlos Diez. “Queremos estar presentes en el portfolio del corredor y correduría del siglo XXI. Tenemos productos, tecnología y lo mejor, un equipo humano de valía para dar todo el soporte necesario y valor añadido al profesional de la distribución. De ahí que, estar presente en un mercado de alto crecimiento y potencial como es Málaga sea importante para nosotros y entendemos que el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga es un aliado leal para alcanzar este objetivo”, añadió.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien destacó: “Santalucía es una entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, cuya experiencia y buena gestión son un referente en el Sector, por tanto para nuestra institución es clave caminar junto a este líder para poder mejorar la formación y las capacidades de nuestros colegiados”.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.