Santalucía renueva sus Seguros de Comunidades



Santalucía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo seguro de Comunidades. Este servicio se podrá contratar en dos modalidades, por un lado, el seguro de Comunidades iPlus, que comprende las garantías más demandadas por la gran mayoría de comunidades de viviendas, y por otra parte, el seguro Modular de Comunidades, que permite a cada comunidad perfilar un seguro a su medida que responda a sus necesidades, explica la compañía.

Con este lanzamiento, Santalucía rediseña su Seguro Combinado de Edificios y Comunidades. Las principales novedades se han producido en su estructura donde ahora se distinguen los daños materiales, los gastos y responsabilidad civil del resto de coberturas de asistencia.

Se trata de un producto mucho más competitivo, que se adapta mejor a las necesidades de las comunidades, en el que se incluyen nuevas garantías como la responsabilidad civil de los órganos de gobierno de una comunidad o la asistencia al edificio, que consta de coberturas de fontanería, electricidad, albañilería y cerrajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *