Santalucía se sube a los escenarios del Festival de Almagro



Santalucía se sube a los escenarios de Almagro

Santalucía y la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro han firmado un acuerdo de colaboración para la 42 edición de la cita teatral manchega.

Mediante este convenio, ambas entidades coordinan una serie de acciones de comunicación y promoción con el objetivo de impulsar la difusión del festival, la cultura y el patrimonio teatral.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro está dedicado al teatro de los siglos XVI y XVII. En la actualidad, es el más importante del mundo en su especificidad. Santalucía, como entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos, entiende el apoyo y mecenazgo del arte y la cultura como otra forma de expresión y comunicación con la sociedad.

Paseo de la Fama

Entre las iniciativas culturales establecidas en el convenio, destaca la creación del Paseo de la Fama Santalucía, que acogerá una exposición de los Premios Corral de Comedias. La actividad se ubicará al aire libre y en una zona de acceso gratuito, durante el desarrollo del Festival (4 al 28 de julio 2019).

En este espacio aparecerán representadas todas las personalidades e instituciones que han recibido el Premio Corral de Comedias, galardón que el Festival de Almagro concede cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *