Santiago Ínsula, nuevo Director Regional de RRHH para Europa Occidental de MetLife



MetLife ha designado a Santiago Ínsula como nuevo Director Regional de Recursos Humanos para Europa Occidental. De esta forma, la compañía reconoce su trayectoria de más de ocho años al frente de la dirección de RRHH y Legal en España.

Ínsula ha supervisado Portugal entre 2007 y 2010, siendo una pieza clave en la reciente integración de la operación ibérica, recuerda la aseguradora en un comunicado. En el ámbito del área legal, Santiago Insula ha logrado implementar procesos eficientes y claves para la compañía en el mercado ibérico.

Según Oscar Herencia, director general de MetLife para Iberia, “Santiago no es sólo el Director de Recursos Humanos y Legal, sino una pieza clave en el Comité de Dirección Ibérico por su iniciativa y su compromiso con la compañía, cuya contribución continuará en los próximos años a través de su nuevo rol”.

Insula se incorporó a MetLife en 2005 y comenzó su carrera en el sector de la consultoría. A partir de ahí desempeñó varios puestos como Director de Recursos Humanos en el sector de la automoción. Es licenciado en Derecho por la Universidad CEU de Madrid y ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa y un programa de gestión en el INSEAD (Francia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *