Sara Benslaiman tiene un plan para ForceManager

ForceManager incorpora a su equipo a Sara Benslaiman

ForceManager ha fichado a Sara Benslaiman como directora del Área de Seguros de la empresa. La reconocida profesional será la responsable de impulsar la división del sector seguros dentro de la compañía a nivel global. 

Sara Benslaiman es actualmente una de las voces más reconocidas dentro del sector seguros en España, donde cuenta con más de diez años de experiencia en compañías de la talla de Banc Sabadell o Zurich. Además, fue cofundadora y directora de operaciones de Brokoli, el gestor de seguros móvil, y es miembro en la sociedad Community of Insurance

Benslaiman, afirma: “Este nuevo reto profesional me permitirá aportar mi granito de arena a la transformación digital del sector seguros. Mi objetivo será ayudar a los equipos de venta a seguir evolucionando de la mano de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente”. 

El asistente de ventas personal trabaja ya en la actualidad con clientes como Generali, Santa Lucía, Axa y DKV, a quienes ofrece una solución para la gestión del canal de la mediación y seguimiento de la red agencial. El nombramiento se enmarca en los planes de expansión de la compañía de este 2019, que actualmente está presente en 36 países y cuenta con 150 empleados.   

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar codo con codo con una experta en el sector como Sara. Con ella al frente, nuestro equipo se volcará en ayudar a las compañías del sector seguros a dar un paso más allá en su transformación digital”, asegura Oscar Macia, CEO de ForceManager. “Queremos que los equipos de ventas puedan aprovechar al máximo su tiempo en su día a día y poder dedicarse a lo que más les gusta: construir relaciones”.

El asistente personal de ventas integra en una sola app funciones como geolocalización, información en tiempo real o Inteligencia Artificial. De esta manera, los comerciales pueden realizar tareas como completar informes, enviar emails o comprobar el estado de sus cuentas desde el móvil entre visita y visita. Así, se mejora la coordinación de los equipos y se amplía la flexibilidad para modificar la estrategia de venta, generando nuevas oportunidades de ventas cruzadas totalmente personalizadas. 

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