Se acercan días movidos en Espabrok



Espabrok

Los próximos 7 y 8 de febrero, Espabrok celebra en Madrid su primer Congreso Comercial Nacional del 2019. En él, los miembros de la asociación pondrán en común “los muy positivos resultados del 2018 y de las múltiples acciones de desarrollo de negocio para este ejercicio”, explican en un comunicado.

El Congreso Comercial coincide con la entrega del VII Premio Solidario Espabrok a la ONG elegida entre los 242 proyectos recibidos. El lugar elegido, el Museo del Prado, acogerá a 250 personas entre los que figuran los principales directivos de compañías e instituciones del sector, así como la red de corredurías de Espabrok.

Antes de la celebración del Congreso Comercial, Espabrok ha establecido un calendario de reuniones territoriales con su red de asociados, con el objetivo de “compartir buenas prácticas, experiencias de éxito y tener una escucha muy activa del día a día de sus corredurías, identificando nuevas oportunidades de negocio”, explican.

Los primeros observatorios de opinión se han iniciado el pasado 25 de enero con su red de Levante, Murcia, Galicia y León, convocando a más de 45 corredurías de dichas zonas en las ciudades de Lugo y Alicante respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *