Se confirma el nombre del director de Previsora General en Madrid-Centro



Previsora General ha nombrado a Sergio Alonso Carbó director de la Territorial de Andalucía, responsabilidad que se sumará a las que ya tiene como director Territorial en Madrid-Centro y Levante-Baleares.

Alonso inició su trayectoria profesional en Previsora General  en 2009, como director de la Territorial Levante, y años más tarde, en el 2012 amplió a la zona de Baleares. En 2017, fue nombrado responsable de la Territorial Madrid-Zona Centro y a esas zonas geográficas suma ahora la dirección en Andalucía de la mutualidad.

Sergio Alonso es licenciado en Derecho por la Universitat de Valéncia y MBA por el ESIC Business & Marketing School. También es miembro del claustro de profesores del Curso Superior de Seguros – CECAS (Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y desde 2015 es profesor del Curso Superior de Seguros del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. El año pasado, inició también su colaboración como profesor con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *