Seguros Bilbao cumple 100 años 



Seguros Bilbao cumple 100 años

El 5 de septiembre se cumplieron 100 años de la fundación de la aseguradora. Seguros Bilbao reunió el pasado viernes a más de 600 empleados, antiguos trabajadores y mediadores en un evento para conmemorar el centenario. La celebración, que tuvo lugar en la sede de la compañía, contó con la presencia de autoridades locales y de directivos de Seguros Bilbao y del Grupo Catalana Occidente.

Entre los distintos actos que se realizaron destacó la apertura del libro de dedicatorias y el apadrinamiento de un árbol en presencia del lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu. Además, los asistentes disfrutaron de una representación escénica en la que se repasaron los 100 años de Seguros Bilbao a través de los principales hitos de su historia.

Durante la celebración, el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, señaló que la clave para que Seguros Bilbao haya cumplido 100 años es “su capacidad para ser flexible, lo que le ha permitido adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado”. Además, subrayó la capacidad de innovar de la compañía “como un elemento diferenciador a la hora de adelantarse a los cambios del entorno”.

El directivo tuvo también palabras de agradecimiento para todos los que han formado y forman parte de Seguros Bilbao. “Este centenario no habría sido posible sin la aportación del equipo humano que siempre ha caracterizado a Seguros Bilbao. Nuestro trabajo es proteger y asesorar a las personas y empresas sobre cómo deben cubrir sus riesgos y para eso hay que ser innovador y contar con las personas adecuadas”, aseveró Álvarez.

El presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, elogió la labor realizada por el equipo humano de Seguros Bilbao en estos 100 años y recordó uno de los momentos clave en la historia de la compañía, su integración en el Grupo. “Formar parte del Grupo Catalana Occidente ha permitido a Seguros Bilbao afianzar su posición como aseguradora de referencia en la protección de riesgos y previsión a largo plazo de las familias y pequeñas y medianas empresas”, destacó.

Al mismo tiempo, recalcó la positiva contribución de la compañía al Grupo Catalana Occidente al aportar un modelo de crecimiento basado en “la  gestión de riesgos eficiente y rentable; una red de mediadores que ofrecen un servicio profesional y cercano a nuestros clientes, y que ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía y un excelente servicio al cliente, con tasas de satisfacción y de recomendación muy altas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *