Seguros Bilbao entrega a Ben Lammers del Bilbao Basket el Premio Jugador más seguro



La aseguradora otorga al deportista norteamericano el galardón que le acredita como el jugador más valorado del equipo vizcaíno de la liga regular

Seguros Bilbao

Seguros Bilbao ha entregado al joven pívot del Bilbao Basket, Ben Lammers, el Premio Jugador más seguro de la temporada regular, coincidiendo con su debut en la categoría LEB Oro, en la que ha realizado un gran trabajo. Como prueba de ello, ha sido reconocido con este galardón por parte de la aseguradora.

La compañía hizo entrega del premio en las instalaciones del club. En el acto, el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, recalcó que “es un honor conceder este galardón a Ben Lammers, un jugador que, a pesar de su juventud, encarna perfectamente los valores que reúne tanto el Bilbao Basket como Seguros Bilbao y que se resumen en entrega, sacrificio, perseverancia y acierto”.

Para Ben Lammers, pívot del Bilbao Basket, “es todo un privilegio recibir este premio, aunque el mérito no es solo mío, sino de todo el equipo. Sin su trabajo, entrega y sacrificio en todos los partidos no podría estar aquí recogiendo este premio”.

El pasado mes de diciembre la compañía renovó el patrocinio con el Bilbao Basket por sexta temporada consecutiva. La colaboración entre ambas entidades se remonta a la temporada 2012 en la que la aseguradora se convirtió, por primera vez, en unos de los principales patrocinadores del club.

Campus de verano

Además, como muestra de la implicación de la aseguradora con el equipo de baloncesto y con la promoción del deporte entre los más pequeños, la aseguradora también patrocinará este año una nueva edición del Campus de verano Bilbao Basket Seguros Bilbao.

El Campus, dirigido a niños y niñas entre 6 y 18 años, se desarrollará del 24 de junio al 19 de julio en el pabellón Bilbao Arena en cuatro turnos diferentes de una semana de duración cada uno y contará con formación profesional cualificada y la participación de los técnicos del Bilbao Basket.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *