Seguros Catalana Occidente participa un año más en los Premios Solidarios del Seguro



La compañía reconoció en la gala a la Fundación Rode por su trabajo en Costa de Marfil

Catalana Occidente Premios Solidarios nov 16Seguros Catalana Occidente ha participado en la entrega de los Premios Solidarios del Seguro, promovidos por INESE, dónde otorgó su reconocimiento a la Fundación Rode por el proyecto que lleva a cabo la institución navarra en Adjacoutei, Costa de Marfil, mejorando las condiciones socioeconómicas de las mujeres a través de la formación para la producción y la comercialización de sal marina.

La ceremonia de entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2016 tuvo lugar el martes 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una velada donde se reunieron 24 compañías aseguradoras y empresas de servicios, con el fin de renovar su compromiso solidario, y las ONG, para visibilizar sus causas y recibir el apoyo necesario en su desempeño.

Seguros Catalana Occidente resalta que su apoyo al proyecto de la Fundación Rode “hará posible que 30 mujeres del pueblo Adjacoutei mejoren sus condiciones socioeconómicas, convirtiéndose en un ejemplo de desarrollo en sus familias y comunidades”. Con esta colaboración, la marca indica que consolida “su compromiso por la solidaridad como uno de sus pilares fundamentales, en los que se pretende devolver a ésta una parte de lo que nos aporta diariamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *