Seguros Catalana Occidente patrocinará al BC Morabanc Andorra en la Copa del Rey de baloncesto

El equipo andorrano participa en la competición tras 22 años de ausencia

Seguros Catalana Occidente ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el BC MoraBanc Andorra para acompañarle en la Copa del Rey. El club de baloncesto andorrano se ha clasificado para la fase final de este campeonato 22 años después de su última participación en esta competición.

La compañía y el club refuerzan así el acuerdo de patrocinio alcanzado el pasado mes de septiembre, que hacía referencia únicamente a la participación de los andorranos en la liga ACB (liga Endesa).

La imagen de la aseguradora aparecerá en la camiseta de calentamiento de los jugadores andorranos durante la participación en el torneo, así como durante toda la segunda vuelta de la liga regular.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de la empresa en Andorra, en un acto en el que participaron el presidente de BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet.

Este acuerdo es para la aseguradora “una reafirmación de su apuesta por el baloncesto como disciplina deportiva y como eje de su estrategia de patrocinio”. De hecho, la compañía también estará presente en la Mini Copa como principal patrocinador del equipo infantil del Básquet Manresa, debido a la colaboración que mantiene con las categorías de formación del club manresano desde el año 2009.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *