Seguros Catalana Occidente regala un tratamiento antilluvia en el parabrisas a sus asegurados de auto



Para aquellos que tengan contratada la garantía de lunas

Los asegurados de automóviles de Seguros Catalana Occidente que tengan contratada la garantía de lunas podrán solicitar de forma totalmente gratuita un tratamiento antilluvia en el parabrisas delantero. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre y su aplicación se realizará en la red de talleres de lunas de la compañía, según explica Catalabna Occidente en un comunicado.

El objetivo de Seguros Catalana Occidente es “mejorar significativamente la visibilidad, y por ende la seguridad, en condiciones climáticas de lluvia”. Pero esta no es la única ventaja, dado que también protege la superficie frente a la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones y la buena resistencia a la abrasión, evitando al mismo tiempo la congelación de las lunas del vehículo.

Además, tiene una aplicación rápida y sencilla con una duración efectiva de aproximadamente 12 meses o 20.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada zona.

Los asegurados de automóviles -turismos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas derivadas de turismos – de Seguros Catalana Occidente con garantía de lunas contratada podrán informarse de cómo solicitar su tratamiento antilluvia a través de su mediador de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *