Seguros Catalana Occidente renueva el patrocinio de la Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat



Seguros Catalana Occidente reafirma su compromiso con el deporte al repetir como patrocinador de la 19ª edición de la Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat, la carrera que tendrá lugar  el 31 de diciembre por las calles de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y que tradicionalmente marca el fin de año.

El pasado lunes 27 de noviembre, el director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès, Juan Algar, y uno de los mediadores más destacados en la localidad, Joan Matarín, sellaron el acuerdo de colaboración con el director técnico de la Sant Silvestre, Domingo López, en la oficina que la entidad aseguradora tiene en la calle Balmes de la localidad vallesana.

Con este patrocinio, la compañía refuerza su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad. También con esta iniciativa la compañía destaca la importancia de la Sant Silvestre como una de las carreras populares más emblemáticas del calendario nacional y reconoce la inquietud e interés de la población de Sant Cugat del Vallès por organizar y acoger este tipo de eventos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *