Seguros Catalana Occidente reta a los usuarios de redes sociales a detener el tiempo #CongelandoInstantes

Los usuarios que compartan en Instagram, Twitter o Facebook un instante a modo de fotografía con el hashtag #CongelandoInstantes podrán ganar un viaje a una ciudad europea y cámaras fotográficas

Seguros Catalana Occidente ha lanzado en redes sociales el concurso #CongelandoInstantes, con el que anima a los participantes a detener el tiempo, inmortalizar momentos inolvidables y compartirlos a través de Instagram, Facebook o Twitter. La compañía repartirá entre todos los que participen un viaje a escoger entre distintas ciudades europeas y cámaras fotográficas.

Quienes deseen concursar deben compartir sus fotografías, acompañadas del hashtag #CongelandoInstantes, que posteriormente se recopilarán en una app en Facebook en forma de galería pública.

La compañía concederá dos premios, uno lo determinará un jurado y otro por sorteo, que consistirán en un viaje de 4 días y 3 noches a una ciudad europea, a elegir entre Lisboa, Roma, París o Ámsterdam; una cámara Polaroid Cube y otra cámara Instax mini de Fujifilm. El jurado que escogerá las fotografías ganadoras estará formado por dos personas de la Comunidad de Instagram y un representante de la Unidad de Comunicación de Seguros Catalana Occidente. Se valorará la originalidad y calidad de las fotografías, pero también el texto que las acompañe, donde los participantes explicarán la importancia de ese instante vivido y por qué desean congelarlo.

Este concurso se enmarca dentro en la campaña de publicidad que acaba de estrenar Grupo Catalana Occidente con el objetivo de trasladar su modelo comercial multimarca al terreno de la comunicación.

En esta campaña, cada compañía del grupo asegurador cuenta con una línea creativa y un plan de medios propio, todo bajo el concepto común de “instantes decisivos”, en relación a los momentos más relevantes de la vida de las personas, que es donde el grupo asegurador y sus marcas quieren estar presentes.

La primera de las marcas comerciales en iniciar su campaña fue Seguros Catalana Occidente, que concreta el concepto genérico de “instantes decisivos” en los “instantes inolvidables” de la vida, es decir, los instantes que nos gustaría “congelar” para recordarlos siempre.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.