Seguros Lagun Aro comienza febrero con nuevos cargos directivos

De acuerdo con su estrategia de actualización y promoción natural de los cargos directivos, Lagun Aro renueva su comité de dirección

Lagun Aro

Gorka Ansuátegui

Con una dilatada trayectoria dentro de la compañíaJavier Gómez, director de seguros no vida y reaseguro, Zuriñe García, directora de seguros personales y centros de atención, y Javier Leyún, director administrativo financiero, planificación y control de gestión, serán los tres nuevos miembros del comité de dirección.

Sustituyen las vacantes dejadas por Txema Aretio, director administrativo financiero y de prestación de servicio, y Ricardo Gandía, director técnico y reaseguro, tras haber contribuido con su labor a lograr durante 30 años excelentes resultados para la compañía. Seguros Lagun Aro agradece su dedicación, deseándoles lo mejor en su nueva etapa.

Gorka Ansuategui promociona del puesto de director comercial y marketing al de prestación de servicio y marketing, mientras Pablo Mongelos y Roberto Sánchez mantienen sus cargos como director general y director de medios, respectivamente.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.