Seguros Lagun Aro imparte en Vizcaya la II Sesión de Formación a mediadores



El objetivo es fomentar la fidelización de clientes

Seguros Lagun Aro comienza hoy en Vizcaya la II Sesión de Formación a mediadores. Su objetivo es impartir una serie de sesiones para conseguir que los mediadores incrementen el grado de fidelización de sus clientes, tanto en términos de permanencia como de valor económico a través de la experiencia del cliente y la creación de protocolos de actuación que fidelizan.

Está formación está ligada al Plan Estratégico de la Mediación que elabora el Consejo General. Y en ella colaboran los Colegios de Mediadores; Eutropia Consultores a través de su consultor, Javier Sierra; y el CECAS.

El curso se impartirá en dos líneas; unas jornadas presenciales, que liderará Javier Sierra y se realizarán con la colaboración de los colegios de mediadores;  y unas jornadas e-learning a través de la página del CECAS a las que los mediadores podrán acceder.

Las primeras jornadas se celebrarán mañana en el Colegio de Mediadores de Bizkaia y el miércoles en el de Álava.

Seguros Lagun Aro ya impartió el año pasado la primera parte de estas jornadas de formación a mediadores en todas las provincias en las que cuenta con delegación. En aquella ocasión, el objetivo era ofrecerles herramientas que les ayudasen a optimizar su negocio y mejorar así su productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *