Seguros Lagun Aro imparte su primera formación a mediadores basada en el PEM



Entre el 30 de septiembre y el 23 de octubre, ofrecerá a los mediadores claves para hacer la oferta de mediación más atractiva y duradera para el cliente familiar

Lagun Aro nuevo logoCon el objetivo de seguir la línea que marca el Plan Estratégico de la Mediación (PEM), Seguros Lagun Aro comienza a impartir unas jornadas para apoyar a los mediadores en el enfoque hacia el cliente, en colaboración con CECAS y Eutropia.

La compañía ofrecerá a los mediadores las claves para hacer la oferta de mediación más atractiva y duradera para el cliente familiar. La aseguradora considera que en la actual situación del mercado se hace necesario desarrollar una oferta de servicio especializada y orientada a segmentos clave de clientes. Por este motivo, quiere ofrecer a los mediadores las pautas para atraer al cliente familiar, explica en un comunicado.

En total, se impartirán nueve sesiones en otras tantas provincias: Navarra, Vizcaya, La Rioja, Zaragoza, Guipúzcoa, Asturias, Castilla y León, Barcelona y Valencia. La mayoría de ellas tendrán lugar en los Colegios de Mediadores.

En esta formación se analizarán los beneficios directos e indirectos que puede proporcionar a una correduría contar con la figura de un asesor familiar en seguros: y se revisarán los requisitos (habilidades, metodología de trabajo…) que debe reunir el profesional que se dedique a ello así como las formas de organización interna (estructura, procesos, herramientas…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *