Seguros Lagun Aro lanza ‘Asistencia Plus’ junto a IMA Ibérica Asistencia



Es fruto del nuevo acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades

Asistencia Plus es el resultado del último acuerdo de colaboración entre Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica Asistencia. Se trata de una cobertura opcional de categoría superior a la comercializada hasta la fecha en el seguro de automóvil de Lagun Aro.

Según explica la aseguradora, Asistencia Plus incorpora garantías adicionales como un remolcaje ampliado para que los clientes puedan reparar en el taller cercano al domicilio que deseen y donde no existen limitaciones en tiempo de reparación o distancias kilométricas; aumento de los gastos médicos en el extranjero, hasta los 30.000 euros independientemente de que se viaje con el vehículo o no; ampliación de los gastos de hotel por persona y noche hasta los 80 euros; incremento del montante en caso de rescate del vehículo asegurado hasta los 1.000 euros o la Asistencia para la Vida Diaria, una garantía que asiste al asegurado en sus tareas diarias cuando no puede atenderlas por encontrarse hospitalizado o impedido –como tareas de limpieza para el hogar, cuidado de hijos, acompañamiento al colegio de hijos, etc.-.

Seguros Lagun Aro destaca las ventajas que esta nueva garantía asistencial ofrece, fruto de la escucha realizada a mediadores y clientes, y desarrollada gracias a la alianza que mantiene con IMA.

David Pino, consejero delegado de IMA Ibérica Asistencia, asegura que este acuerdo “es una muestra más de la excelente relación que IMA Ibérica Asistencia y Seguros Lagun Aro mantienen desde hace ya más de dos décadas”.

Esta cobertura está incluida en las pólizas de Todo Riesgo Exclusiva de Seguros Lagun Aro y es opcional para el resto de modalidades. Con estas mejoras, el producto de Autos de la aseguradora se convierte en uno los más completos, competitivos y diferenciadores del sector. Se trata de un producto que ofrece la mejor calidad en la prestación de servicio y que incorpora coberturas innovadoras que cubren necesidades reales de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *